Hoteles románticos para parejas

Te entregamos 4 hoteles románticos para que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu pareja.

Siempre que visitamos un nuevo lugar, fuera de nuestro país, esperamos recibir la mejor atención posible, tener el mayor descanso, y si estamos con nuestras parejas, tener la mejor privacidad posible. Y en ese último aspecto, buscamos no solo privacidad, atención y descanso, buscamos lugares mágicos y románticos que nos haga revivir parte de esa pasión y amor que sentimos por nuestras parejas. Alrededor del mundo existen destinos espectaculares y pocos conocidos, a continuación, te traemos los mejores 4 hoteles románticos para parejas para que puedas disfrutar al máximo de tu intimidad.

HOTELES ROMÁNTICOS PARA PAREJAS.

Finca Es Castell

Ubicada a media hora en auto de Palma de Mallorca, España, este hermoso hotel trae consigo un reducto de calma en medio de espectaculares enormes hectáreas de colinas y campos sin poblar, donde el cosecho de olivos centenarios es lo único que ocupa el espacio entre tantas hectáreas. Este hotel es una combinación excelente de lo clásico y lo moderno con más de 100 años de historias. Desde cualquiera de sus terrazas
se puede aprecias uno de los campos más asombrosos de Europa y en los meses fríos, la sala principal con su chimenea es el lugar de reuniones de huéspedes donde puedes conocer a otras parejas con historias interesantes que contar, mientras que para los días más cálidos cuentas con una piscina donde podrás disfrutar de un buen baño con tu pareja.

Hotel Romantico Finca Es Castell

Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa

Este es uno de los hoteles románticos para parejas más lujosos que existe, y está ubicado en la Polinesia Francesa, justo entre un par de bahías de la isla Morea, la cual tiene forma de corazón ¿Te lo imaginas? ¿Despertar un día entre bastos kilómetros de agua y terreno selvático como si fuese solo para ti y tu pareja? Sus habitaciones son Bungalows, pequeñas casuchas que están flotando sobre las aguas tranquilas de esta isla.

Hotel Romantico Hilton Moorea Lagoon Resort & SPA

Andronis Luxury Suites

¿Alguna vez te has imaginado lo que puede ser vivir en la antigua Grecia? Con sus 22 suites, el Andronis Luxury Suites ofrece una estadía con comida griega en un lugar de arquitectura del Egeo y una vista hermosa hacia cráter volcánico de Oía.

Hotel Romantico Andronis Luxury Suites

Jade Mountain Resort

Las Montañas Pitón de Santa Lucía fueron declaradas patrimonio de la humanidad, y este, entre todos los hoteles románticos para parejas, ofrece la mejor de las vistas, pues, no solo es lo que verás, sino desde dónde lo harás. Un lugar sin conexión a ningún dispositivo como Tv o teléfonos, ideal para perderse en la tranquilidad con tu pareja.

Hotel Romantico Jade Mountain Resort

No hay comentarios.