3 grandes festivales de música en el mundo

Una guía de viajes en búsqueda de música

3 Grandes Festivales De Música En El Mundo - Portal Luna de Miel

¿Eres melómano y te apasionan los viajes? Entonces este artículo es para ti. Portal Luna de Miel te propone 3 destinos donde se realizan grandes festivales de música. Aquí te presentamos opciones de viaje si eres capaz de cruzar el mundo solo para escuchar buena música y ver de cerca a grandes artistas. ¡No pierdas de vista las fechas!

1. Rock in Rio, Lisboa:

Rock In Rio, Lisboa - Portal Luna de Miel

Este es el mejor momento para viajar a Portugal, Europa, sin la necesidad de la visa Schengen. Esta es tu oportunidad para asistir a uno de los festivales de rock más grande de todo el mundo, el Rock in Rio, que se realiza en Río de Janeiro, Brasil; Madrid, España; Las Vegas, Estados Unidos; y Lisboa, Portugal.

La edición del 2016 del Rock in Rio Lisboa se realizará los días 19, 20, 27, 28 y 29 de mayo, con un line up de lujo conformado por Maroon 5, Queen, Fergie, Avicii, Ariana Grande, Bruce Springsteen y cientos de artistas más.

Festival De Rock Más Grande Del Mundo - Portal Luna de Miel

En total son 5 escenarios aleatorios, como en los mejores festivales del mundo: uno exclusivamente para los artistas más conocidos a nivel mundial ‘Escenario Mundo’, otro para artistas independientes ‘Estadio Vodafone’, otro escenario dedicado exclusivamente a la electrónica ‘Escenario Electrónica’, un cuarto escenario –exclusivo del 2016- para los djs más alternativos ‘Pool Parties’, y el último será un escenario con ritmos brasileros ‘Escenario EDP Rock Street’.

Si quieres conocer una de las ciudades-puerto más hermosas del mundo y de paso asistir a un increíble Festival asegura tus entradas aquí: http://rockinriolisboa.sapo.pt/es/bilhetes/

2. New Orleans Jazz Festival, Estados Unidos:

New Orleans Jazz & Heritage Festival - Portal Luna de Miel

El mayor festival de jazz del mundo se realizará dentro de pocos días, del 22 de abril al 2 de mayo, en Nueva Orleands, Estados Unidos: New Orleans Jazz & Heritage Festival. El evento, que se realizará durante dos fines de semana consecutivos, es una gran oportunidad para disfrutar de artistas como Stevie Wonder, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Neil Young, Snoop Dogg o Paul Simon. Incluso, este año también se presentará el artista colombiano Carlos Vives. Cabe destacar este Festival no es solo musical sino también centrado en la cultura y la artesanía. Por ello, durante su duración, habrá varias ferias y atracciones de comida local centradas en lo mejor del estado de Luisiana (famoso por la comida Cajún).

Festival En Nueva Orleands, Estados Unidos - Portal Luna de Miel

Toda la información sobre el evento y los participantes se encuentra aquí: http://www.nojazzfest.com/food/food-heritage-stage-2015/

3. Glastonbury, Inglaterra:

Glastonbury Festival Of Contemporary Performing Arts - Portal Luna de Miel

Con el nombre de Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts, el Festival musical de Inglaterra es uno de los más antiguos y famosos de Europa. El tamaño y la naturaleza del festival es impresionante: se celebra durante cinco días al aire libre, en un ambiente de paz y fiesta. Normalmente, los asistentes a Glastonbury se hospedan en tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, alrededor del recinto. La idea es que no se pierda el espíritu «hippie» que caracteriza el Festival.

Festival Musical De Inglaterra - Portal Luna de Miel

Para la edición del 2016, que se realizará del 22 al 26 de junio, el lineup es de lujo: Muse, Coldplay, Adele, New Order, Foals, Beck y cientos de artistas más. ¿Qué esperas para tener unas vacaciones de lujo en Inglaterra y disfrutar de grandes conciertos al aire libre?

Entérate de todo sobre el Festival aquí: http://www.glastonburyfestivals.co.uk/

No hay comentarios.