El Lujo en Sudamérica

¿Sabías que el Perú cuenta con uno de los hoteles más lujosos de Sudamérica? Según el portal de viajes y hoteles más famoso del mundo, Trip Advisor, nuestro país ocupa el segundo lugar en la lista. Si quieres saber cuáles son los 3 hoteles que la encabezan, te invitamos a leer nuestro artículo. El lujo en Sudamérica es una realidad, y tú estás invitado a vivirlo.

1. Ponta Dos Ganchos Exclusive Resort (Governador Celso Ramos, Brasil):

Ponta Dos Ganchos Exclusive Resort  - Portal Luna de Miel

Para llegar a este oasis paradisiaco se necesita viajar a Florianópolis (Brasil). Un vuelo de siete horas, al que le sigue un trayecto de 45 minutos en auto hasta Governador Celso Ramos. Allí se ubica uno de los hoteles más lujosos de la región, con una impresionante vista al Océano Atlántico y sus maravillas.

El hotel es, también, uno de los más románticos del mundo (considerando el hecho de que no se admiten a menores de dieciocho años en las instalaciones). Garantiza una total privacidad, proporcionado solo 25 sofisticados bungalows inclinados sobre el deslumbrante espectáculo que ofrece el encuentro del mar con la selva tropical.

Hotel En Governador Celso Ramos - Portal Luna de Miel

Ponta dos Ganchos ofrece playa, gimnasio, cine, centro de negocios, restaurante, bar, salón, sala de juegos, pista de tenis, piscina climatizada, tiendas de campaña de masaje, spa y senderos naturales. Cerca del complejo es el mejor lugar para bucear al sur de Brasil, así como excelentes lugares para la navegación, como la isla de ‘Anhatomirim’ y ‘Dolphin Bay’.

Los Mejores Hoteles En Sudamérica - Portal Luna de Miel

 

2. Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Urubamba (Cuzco, Perú):

Tambo Del Inka - Portal Luna de Miel

Para llegar a este hotel solo es necesario volar hasta Cuzco y luego enrumbarte a en carro a Urubamba (este es el único hotel en Urubamba con estación de trenes privada hacia Machu Picchu).

Luxury Collection Resort & Spa - Portal Luna de Miel

Aquí te preguntarás, ¿qué hace a este hotel uno de los más lujosos del Perú? Pues el servicio es impecable: desde refinada gastronomía, un spa terapéutico y un gimnasio de primera categoría, hasta una laguna esmeralda y florecientes jardines en la ribera.

Tambo del Inka combina naturaleza y confort. El spa, por ejemplo, usa ingredientes incaicos (como el cacao y la quinua) para hacer exfoliaciones y masajes Además, se realizan baños de oro de 24k para el rostro.

Tambo Del Inka - Portal Luna de Miel

 

3. Awasi Patagonia, Relais & Chateaux, Torres del Paine (Chile):

Luxury Collection Resort & Spa - Portal Luna de Miel

Para llegar, la forma más directa es viajar en avión hasta Punta Arenas, la ciudad más importante que accede a la zona de Torres del Paine. La ruta sería Lima, Santiago, Punta Arenas. Desde allí uno se dirige hacia uno de los hoteles más espectaculares de la Patagonia: el tercero más lujoso de Sudamérica.

Ubicado en una reserva privada al pie del famoso Parque Nacional Torres del Paine, Awasi Patagonia es la escapada de lujo perfecta para aquellos a los que les gusta explorar la naturaleza pero que también quieren disfrutar de la buena comida y relajarse. La situación estratégica del hotel permite a los huéspedes disfrutar del Parque Nacional Torres del Paine desde la intimidad de su reserva privada. Además, cada habitación disfruta de su propio guía privado y de un vehículo 4×4, así el hotel puede adaptar las excursiones a las preferencias e intereses de sus huéspedes. ¿Increíble, no?

Hoteles De Lujo En Cuzco - Portal Luna de Miel

Este hotel es ideal para las personas que buscan confort, mientras realizan actividades extremas y de contacto con la naturaleza. Y es que desde Awasi Patagonia se puede realizar Equitación Trecking, Senderismo, y cientos de actividades más.

 

Datos para planear tu viaje

Awasi Patagonia (pertenece a la franquicia hotelera Relais Chateaux):
www.relaischateaux.com/es/chile/awasipatagonia-patagonia-torres-del-paine

Ponta Dos Ganchos (pertenece a Leading Hotels):
www.pontadosganchos.com.br/

Tambo del Inka Luxury Collection (pertenece a Starwood Hotels):
www.starwoodhotels.com/luxury/property/overview/index.html?propertyID=3285&language=es_ES

Para conocer otros hoteles de la lista, visita:
www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Hotels-cLuxury-g13

 

¿Qué opinas?