Destinos para viaje de novios

El caribe, new york o patagonia son algunos de los destinos ideales para viaje de novios.

Te acabas de casar y solo quieres recorrer el mundo junto a tu nueva esposa o esposo, desaparecer a un lugar donde solo tú y tu pareja puedan estar tranquilos. Pero no sabes qué destino escoger, y para ello te damos dos lugares generales que pueden ser los mejores destinos para viaje de novios, ya sea para luna de miel, o para buscar un nuevo “qué hacer” en la relación. Dos zonas totalmente distintas con varios destinos dentro de sí, sigue leyendo y descubre cuáles son.

DESTINOS PARA VIAJE DE NOVIOS

El caribe es un destino ideal para viaje de novios

Empecemos por los destinos cálidos. Esta son una de las zonas preferidos por el turismo europeo y las parejas de cualquier lugar que no sea del caribe. Las paradisíacas playas fueras del territorio europeo son un destino con un aspecto precio-calidad inigualable. El Caribe, conformado principalmente por Cuba, México y República Dominicana entre otras naciones latinoamericanas, cuenta con lugares turísticos 5 estrellas idóneos para perderte con tu pareja, entre esos están Varadero, la Riviera Maya y Punta Cana.

Estas son tres zonas con modos de operar parecidos. Enormes hoteles lujosos, playas a las que puedes llegar a pie y quedarte asombrado por la calidad de su arena, agua y calor, y una vegetación autóctona increíblemente variada. Estos destinos para viaje de novios son para aquellos que busquen un bronceado espectacular, una buena bebida refrescante frente al mar, y música movida para disfrutar por las noches.

Una estadía de 15 días en cualquiera de estos tres destinos en alguno de sus más lujosos hoteles, puede costar como máximo unos 2 mil dólares en las temporadas altas. Pero como se trata de la playa, te recomendamos un viaje de 10 días por unos mil quinientos dólares. Créanme, quien escribe el artículo es un latino y sabe que tantos días en la playa pueden no ser tan agradables. Las zonas calidad como estas son apetecibles en pequeñas estadías.

New York es una de las ciudades más visitadas por novios

Si usted y su pareja lo que buscan es un lugar más activo, urbano y vivo por las noches. Nueva York es el lugar perfecto para ustedes. Es una ciudad cara, que puede costar unos dos mil dólares por un poco más de una semana con gastos moderados, pero sin duda, la Gran Manzana con su gran lista de lugares históricos, culturales, eventos y discotecas, lo hará valer cada céntimo.

viaje de novios a patagonia argentina

Bajando al sur de América, está un destino para viaje de novios realmente frio y hermoso. La Patagonia, Argentina. Dos semanas puede costar entre 3500 y 4000 dólares mínimos. Pero este lugar ofrece en toda Latinoamérica y el mundo, la mejor de las vistas a entornos naturales fríos.

No hay comentarios.