Celebra tu Luna de Miel en Aruba

Descubre el lado más romántico de la isla caribeña

Luna De Miel En Aruba - Portal Luna de Miel
Aruba es uno de los destinos que puedes escoger para celebrar tu Luna de Miel, especialmente si buscas un lugar único en el mundo lejos del viaje común de recién casados. La isla caribeña puede ofrecerte lo indispensable para que tu viaje se convierta en un increíble recuerdo: grandes paisajes, hospedajes de lujo, y playas paradisiacas con excursiones únicas. Si aún no has oído hablar de Aruba como destino para recién casados, aquí te presentamos lo indispensable para reservar tu viaje en pareja.

¿Por qué Aruba?

Aruba se encuentra en el corazón del sur del Caribe, a 25 kilómetros de la costa de Venezuela. La isla caribeña cuenta con 32 kilómetros de longitud y casi 10 kilómetros de ancho en su punto más amplio, con una superficie total de aproximadamente 180 kilómetros cuadrados. En el interior de la isla, además, se encuentra el Parque Nacional Arikok, un desierto donde se preserva una gran variedad de vida silvestre, cactus y espectaculares formaciones rocosas: ideal para hacer turismo. Además, desde cualquier parte de la isla encontrarás grandes paisajes y playas para disfrutar aún más de tu estadía.

¿Cómo ir?

Entre las aerolíneas que ofrecen vuelos a Aruba se encuentran Avianca y Lan. Ambas viajan al Aeropuerto Internacional Reina Beatrix, en Aruba.

¿Dónde hospedarme?

La Autoridad de Turismo de Aruba se ha asociado con centros turísticos, hoteles, restaurantes, y proveedores de toda la isla para ofrecer promociones especiales para los recién casados. Entre las promociones se encuentran:

  • Check-in preferencial.
  • Una botella de champán para recibir a los novios.
  • Regalos especiales para dos.
  • Una noche gratis para celebrar un aniversario de bodas en un próximo viaje.

Los hoteles participantes son los siguientes:

Hoteles Y Resorts En Aruba - Portal Luna de Miel

¿Qué otros beneficios brinda Aruba?

A la par de las increíbles promociones que brinda Aruba a los recién casados, también hay descuentos especiales en las actividades y atracciones principales de la isla caribeña.

  • Fofoti Tours: Recibe un 20% de descuento para realizar el mejor tour que ofrece la Isla.
  • Red Sail Sports: Descuento para los novios del 25% en el Snorkeling Tour.
  • Gold Mine Ranch: Escoge un recorrido privado Paradise Horseback Riding Tour (cabalgata al atardecer) y recibe un descuento de 10$ para ti y tu pareja.

Si deseas conocer más acerca de toda la lista de descuentos y promociones que Aruba le ofrece a los novios ingresa a: http://www.aruba.com/aruba-vacations/one-happy-honeymoon

Aruba Para Recién Casados - Portal Luna de Miel

No hay comentarios.