Cartagena, para dos

Por entre las calles antiguas, que adornan la amurallada, la noche invita a disfrutar de un lugar inimaginable cargado de historia, cultura y belleza. Su arquitectura parece invitar a vivir el pasado a través de los recorridos en carruaje por la ciudad. Cada calle tiene su propia historia, es imposible dejar de visitar sitios como El Palacio de la Inquisición o monumentos como la Torre del Reloj y el Castillo de San Felipe de Barajas.

Centro Histórico De Cartagena - Portal Luna de Miel

Vista de la hermosa ciudad de Cartagena tomada desde el azulino mar del Caribe colombiano.

Declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984, Cartagena suma a sus encantos los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales de renombre internacional, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una infraestructura hotelera y turística para todo tipo de presupuestos.

Alojarse en el centro histórico resulta la mejor opción para aquellos visitantes que prefieren vivir una experiencia de lujo. Puedes escoger entre hermosos hoteles coloniales como el Santa Clara o el Charleston Santa Teresa, pero si prefieres una experiencia más especial, los Hoteles Boutique como Agua, Cuadrifolio o El Marqués te garantizan comodidad, una decoración exclusiva y un servicio personalizado altamente calificado.

Cartagena Para Dos - Portal Luna de Miel

Esta ciudad ofrece exclusivos servicios para viajes de luna de miel y parejas.

La ciudad ofrece todo el ambiente para el romance y el buen gusto a través de sus cientos de restaurantes y centros nocturnos. Uno de los lugares que deben visitar las parejas que deseen pasar una velada única es La Chaine des Rotisserurs, así como 8-18, La Vitrola y El Mar de Juan. Entrada la noche, los mejores bares y discotecas ofrecen una vista privilegiada sobre la ciudad y una rumba inolvidable. La ciudad respira sensualidad y las opciones se multiplican para el viajero. La hora es determinante para escoger entre los planes de playa, buceo o snorkeling y los de restaurantes, bares, compras o, simplemente, de romance.

Cartagena lo ofrece todo para pasar una luna de miel de ensueño en un destino fuera de la imaginación.
“Colombia, es pasión” y Cartagena placer y diversión.

Viajes A Cartagena - Colombia - Portal Luna de Miel

Cartagena y su oferta de sol y playas son más que atractivos.

El Castillo De San Felipe De Barajas - Portal Luna de Miel

El castillo de San Felipe de Barajas es uno de los principales atractivos históricos de la ciudad.

Hoteles De Cartagena - Portal Luna de Miel

El romance se respira en diversos hoteles de Cartagena.

Cartagena En Pareja - Portal Luna de Miel

Los hoteles cuentan con los servicios necesarios para satisfacer a sus huéspedes.

¿Qué opinas?