Bodas & Turismo vivencial

El aroma del café y la vista del Valle de Chanchamayo es el perfecto amanecer en un lugar donde parece haberse detenido el tiempo.
Desde hace años el Fundo San José Eco Lodge ubicado a 10 minutos de La Merced, capital de la Provincia de Chanchamayo, es una alternativa para enamorarse de la biodiversidad de la Selva Alta del Perú y conocer, aún más, a las comunidades Asháninkas que conviven en armonía con la naturaleza de la zona.
La filosofía de turismo sostenible permite que el visitante se integre en el hospedaje a la belleza de sus bosques y a los campos de naranjales con los paseos guiados dentro del fundo, y así ver de cerca, el trabajo de reforestación y su desarrollo de energías renovables.

Un viaje de luna de miel o unos días de romance serán diferentes por el ambiente especial de la antigua casa con una esencia del siglo XIX, y por la noche, tendrán la visión perfecta del cielo abierto lleno de estrellas para el fin de una velada inolvidable.

En la mañana con los paseos cortos o intermedios pueden conocer el Ascenso a la Cumbre del Milagro, o la Visita al Mirador de San José y el Sendero de Mangos. Para los amantes de las orquídeas y de las aves se han creado tours que los llevan por nuevas rutas con un guía de la zona, para una experiencia completamente distinta del turismo vivencial.

 

Otros detalles

Paquetes de Luna de Miel

El paquete de Luna de Miel contiene:

-Jugo de frutas frescas
-02 noches de alojamiento en la habitación.
-Desayuno buffet en el restaurant del hotel.
-02 almuerzos o cenas a la carta.
-01 tour guiado dentro del Fundo.
-01 botella de espumante Navarro Correas y un piqueo.
Precio por pareja S/ 842.

 

Contacto

www.fundosanjose.com.pe
fundosanjose@fundosanjose.com.pe
Facebook: Fundo San José Ecolodge
Informes y Reservas
064-531816

 

Datos

San José Eco Lodge cuenta con los servicios de piscina, Wi Fi, áreas de descanso y 15 habitaciones en 10 cabañas. Desde la terraza se puede apreciar el Valle de Chanchamayo.

Para llegar

-Desde el aeropuerto Francisco Carlé de Jauja son dos horas de viaje.
-Un bus desde Lima hasta Tarma, y luego una hora de viaje hasta Eco Lodge.

No se pierdan. . .

El tour por La Merced considerada como la capital cafetalera del Perú.

¿Qué opinas?