Boda perfecta: Los 10 mejores destinos

Desde hace un tiempo, las bodas de estilo caribeño se han vuelto las preferidas entre las parejas de futuros esposos. Esto se debe a que el Caribe ofrece una colección de paisajes exóticos y económicos para realizar las bodas. Por ello, te daremos los 10 destinos para una boda perfecta al estilo caribeño, de los cuales seguramente se te hará difícil escoger uno solo.

10 DESTINOS PARA UNA BODA PERFECTA

Mejores destinos para boda perfecta

Jamaica

La gente de la zona está acostumbrada a los turistas, además, cuenta con una gran cantidad de resorts de altísima calidad, ideales para realizar tu boda en uno de ellos o en alguna de sus exóticas playas. Además, puedes hacer tu luna de miel ahí apenas termine tu boda.

Antigua

Se considera una de las islas tropicales más bellas del mundo. Ideal para bodas de alto presupuesto. Existen un total de 365 playas, es decir, tienes todo un año para escoger en cual casarte.

Bahamas

Hasta con 700 islas, Bahamas es una de las zonas más reconocidas del Caribe por sus bodas de en sueño.

Granada

Imagina ver a tus amigos descalzos, vestidos de blancos y haciendo contraste con la también blanca arena de las playas de Granda. Un lugar casi por completo virgen que es idóneo para reunir a tus familiares y amigos y convertirlo en uno de los destinos para una boda perfecta.

Barbados

Es tal vez la zona más acogedora de todo el caribe. Si lo tuyo es querer sentirte cerca de tus familiares y amigos, este lugar tiene excelente hoteles y balnearios para disfrutarlos en grandes grupos.

Aruba

Si lo que buscas es un lugar más aislado, Aruba ya tiene lo que quieres. Un lugar destacado por sus hoteles de lujos a la orilla del mar que cumplirá con tus expectativas.

Puerto Rico

Los boricuas, la gente originaria del ahí, te recibirá con buena música y pondrán a prueba tus habilidades de salsa. Excelente para una boda muy movida.

República Dominicana

La fiel competencia de Puerto Rico, solo que no será la salsa lo que te reciba, sino la bachata y el merengue además de su cálida gente. Punta Cana puede ser el mejor destino para tu boda.

Trinidad y Tobago

Este se ha convertido en una de las zonas preferidas para las bodas en el Caribe, pues los lugareños han entendido el fructífero negocio que supone hacer este tipo de eventos en la playa. Si quieres saber cuál es el mejor de los destinos para una boda perfecta, Trinidad y Tobago tiene lo que necesitas.

Santa Lucía

Tal vez el lugar más costoso, y no por nada. Santa Lucía posee zonas consideradas Patrimonio de la Humanidad. Así que, si buscas una boda por todo lo alto, incluyendo su precio, no dudes en ir a Santa Lucía.

Fiesta en boda perfecta en el caribe

No hay comentarios.