Año Nuevo: 5 cruceros para parejas aventureras

¡El 2019 está a la vuelta de la esquina! Es momento de planificar cómo van a despedir este año en pareja. Una apuesta segura es elegir un crucero: en altamar podrán reconectarse con el otro, hacer amigos de distintas partes del mundo, y entretenerse con un sinfín de actividades que ni siquiera tendrán qué planear por ustedes mismos. Si el terreno aún es incierto para ustedes, aquí algunas recomendaciones para que la tarea de elegir un crucero sea más sencilla.

1 Bahamas Cruise (Punto de partida: Estados Unidos):

Este crucero de Royal Caribbean International es ideal para parejas que buscan empezar con un viaje sencillo en altamar. Parte de Port Canaveral, en Orlando, y visita las playas de CocoCay y Nassau, en las Bahamas. CocoCay es famosa por tener un parque de entretenimiento en el mar, Caylana’s Aqua Park; mientras que Nassau es un point para visitar casinos e ir de compras. Para más información ingresa aquí. 

2 Southern Caribbean Cruise (Punto de partida: Puerto Rico):

Felizmente, hay cruceros que se adaptan al el estilo de cualquier pareja. Por ejemplo, el Southern Caribbean Cruise de Royal Caribbean International es la opción que deben elegir las parejas playeras sin pensarlo dos veces. En el transcurso de 6 días y 7 noches, partiendo desde Puerto Rico, visitarán las islas de Curacao, Aruba, St. Kitts, y St. Thomas. Para más información ingresa aquí.

3 Canadá y Nueva Inglaterra (Punto de partida: Estados Unidos):

No todas las parejas apuestan por destinos veraniegos. Algunas prefieren hacer turismo en ciudades lejos de la arena y el sol. En este crucero de Norwegian Cruise Line la idea es visitar una ciudad distinta cada día: el barco parte de Nueva York y visita Newport (Rhode Island); Boston (Massachusetts); Portland (Maine); Bar Harbor (Maine); Halifax (Nueva Escocia); Sydney (Nueva Escocia); Charlottetown (Isla del Príncipe Eduardo); y Saguenay (La Baie) (Quebec). ¡Imperdible! Para más información ingresa aquí.

4 América del Sur desde Miami (Punto de partida: Estados Unidos):

En el Norwegian Sun, un barco con 16 opciones de restaurantes y 12 bares y salones, ya es posible recorrer América del Sur en pareja. Saliendo desde Miami después de unos relajantes días de shopping, este barco visita Santa Marta (Colombia); Cartagena (Colombia); Manta (Ecuador); Trujillo (Salaverry) (Perú); Lima (Callao) (Perú); Arica (Chile); Coquimbo (Chile); hasta llegar a Santiago (San Antonio) (Chile). ¿Están listos para vivir esta aventura? Para más información ingresa aquí.

5 Sudeste asiático desde Singapur (Punto de partida: China)

Si quieren ir aún más lejos, recorrer Asia en un crucero también es una opción a tener en cuenta. Este paquete de Norwegian Cruise Line  parte de Singapur (Singapur), y visita Ko Samui (Tailandia), Bangkok (Laem Chabang) (Tailandia), Sihanoukville (Camboya), Ciudad Ho Chi Minh (Phu My) (Vietnam), Hue/Da Nang (Chan May) (Vietnam), Hanói (Bahía de Ha Long) (Vietnam); hasta desembarcar en Hong Kong (China). Visitar estos exóticos destinos ya es posible con un crucero de primer nivel. Para más información ingresa aquí.

 

Cuéntanos, ¿qué destino escogerían para despedir este año?

 

No hay comentarios.