5 tips para planear tus viajes en pareja este 2019 - Luna de Miel

5 tips para planear tus viajes en pareja este 2019

¿Una de tus metas este 2019 es viajar más con tu pareja pero a los dos les cuesta ponerse de acuerdo? Aunque no lo creas, planear una escapada romántica es muy fácil si saben cómo organizarse y comunicarse. Aquí algunos tips que deben tener en cuenta.

1 Definir las fechas de viaje:   

Antes de elegir cuál será su próximo destino, es primordial que se reúnan para revisar qué días pueden salir de vacaciones.

Para resolver este punto con facilidad, deben tener un calendario a la mano para encontrar los días libres que tienen en común y los feriados que pueden aprovechar en el año.

 

2 Elegir la cantidad de viajes:

¿Les gustaría tener una escapada corta un fin de semana o prefieren tener un gran viaje en el año?

Una vez tengan definidas las fechas, recién podrán elegir cuántas escapadas quieren tener en el año. Si bien algunas parejas prefieren tener un gran viaje, algunas prefieren tener varias escapadas cortas para relajarse en el transcurso del año.

 

3 Escoger el tipo de viaje:

Para poder concretar sus escapadas, también deben elegir qué tipo de viaje les gustaría hacer.

Por ejemplo, si es su primer viaje en pareja, pueden empezar con un destino corto en el Perú. O, si desean celebrar un aniversario especial este año, pueden planear algo más grande fuera del país. Escoger el lugar y el mood de su viaje es un paso muy importante.

 

4 Elaboren un presupuesto:

Si aún no tienen dinero para hacer el viaje, no se preocupen: aún están a tiempo de viajar este 2019.

Una gran opción es separar una cantidad de dinero cada mes para que vaya directamente a los ahorros del viaje. Según el portal “Round The World Couple”, tener una cuenta solo para viajes es de gran ayuda para personas que no saben cómo ahorrar dinero. Sin embargo, algunas personas también prefieren ahorrar en casa con un “Adventure fund”.

 

5 Revisen promociones:

Hay varias promociones que los motivará aún más a viajar este año, y que los ayudará a organizar toda la logística.

Por ello, es recomendable que revisen paquetes en distintas agencias de viaje o, incluso, las promociones que tienen sus bancos (algunas tarjetas de crédito les permitirá acumular millas). Por último, y no menos importante, no pueden perder de vista los CyberDays para adquirir las mejores promociones en Internet.  

 

Cuéntanos, ¿qué viaje te gustaría realizar con tu pareja este 2019?

No hay comentarios.