5 apps para viajeros

Herramientas antes de emprender tu próxima aventura

5 Apps Para Viajeros - Portal Luna de Miel

Portal Luna de Miel te presenta algunas appsque puedes descargar en tu celular o tablet y que te serán de gran ayuda durante tus viajes. Recuerda que para su uso es imprescindible contar con una señal de internet.

1. Lleva un mapa contigo:

Google Maps - Portal Luna de Miel

Si eres un turista con miedo a preguntar acerca de cada paso que das en la ciudad te recomendamos llevar un mapa a la mano (lo más probable es que encuentres uno gratuito en el aeropuerto).

Sin embargo, una opción más accesible y sencilla es descargarte la aplicación de Google Maps y utilizarlo cuando tengas señal de wifi. Gracias al GPS de la herramienta, podrás saber dónde te encuentras y cuánto tiempo te tardará llegar a tu destino. Además, la aplicación te mostrará distintas maneras para llegar al lugar deseado. La aplicación funciona también desde una computadora.

2. Lleva sugerencias a la mano:

Trip Advisor - Portal Luna de Miel

Esta aplicación es, quizás, una de los más importantes si vas a ir a comer o a tomar un trago durante tu viaje. Gracias a Trip Advisor ahora puedes conocer de cerca la experiencia de otras personas en distintos establecimientos alrededor del mundo. Para utilizar la aplicación no necesitas crearte una cuenta, sin embargo, si lo haces tú también podrás compartir tus opiniones y reseñas.

Trip Advisor es tan importante para tu viaje que, incluso, te ayudará a escoger qué lugares atractivos visitar en tu destino y cuáles son los lugares con más puntuaciones positivas a los que deberías ir. La aplicación funciona también desde una computadora.

3. No olvides verificar el clima:

The Weather Channel - Portal Luna de Miel
A cualquier lugar al que te dirijas debes verificar cómo está el clima antes hacer tu maleta. Con la aplicación The Weather Channel (del reconocido canal de pronósticos del tiempo) tendrás a la mano los cambios de temperatura de tu destino con mapas interactivos y pronósticos confiables.

4. Controla tus gastos viajeros:

Expensify - Portal Luna de Miel

Reconocido por la comunidad tecnológica como la mejor aplicación para los informes de gastos, Expensify te ayudará a ordenar tus gastos. Es excelente para los viajes ya que si no tienes espacio para guardar recibos o facturas, todo puedes realizarlo a través de la aplicación que te permite tomar fotografías. Incluso, si buscas organizarte al máximo, también puedes afiliar tus tarjetas de crédito a la app para controlar al máximo tus gastos.

5. Solo para viajeros solitarios:

Tinder - Portal Luna de Miel
Aunque se considera que esta app funciona solo para conseguir pareja, en realidad Tinder fue creada con la finalidad de que las personas pudieran conocer personas que están alrededor. La app funciona rastreando a las personas que están más cerca a ti en base a los requerimientos de tu preferencia (edad y género).

Gracias a la aplicación podrás conocer personas en cualquier país que podrán ayudarte a conocer la ciudad. Sin embargo, recuerda siempre verificar que no son perfiles falsos y reunirte con ellos en lugares públicos.

No hay comentarios.