3 parques temáticos que debes visitar

Prepara un divertido viaje en pareja

3 Parques Temáticos Que Debes Visitar - Portal Luna de Miel
Si estás a punto de tomarte unas vacaciones en pareja, qué mejor manera de celebrarlas que viajando a uno de los parques temáticos que te proponemos en este artículo. No solo tendrás la oportunidad de visitar y conocer un lugar nuevo, sino también, diversión asegurada en cada día de tu viaje.

1. Disney’s Magic Kingdom (Orlando, Florida):

Disney’S Magic Kingdom En Orlando, Florida - Portal Luna de Miel
Si quieres realizar un viaje salido de un cuento de hadas, te recomendamos visitar uno de los 4 parques temáticos que tiene Disney World en Florida (Estados Unidos). El parque temático Magic Kingdom capta el encanto de los cuentos de hadas con entretenimiento apasionante, atracciones clásicas, tours tras bastidores y los amados Personajes de Disney de los cuentos más famosos que han sido llevados a las pantallas del cine.

Lo más imperdible: visitar Splash Mountain, una de las montañas acuáticas más famosas del mundo. Pasearás por pantanos, cavernas y sendas acuáticas en una canoa, pasando junto a escenas con personajes que cantan canciones de la película de Disney de 1946, Song of the South. ¡Y sujeta tu sombrero para el gran final, con una caída de 52 ½ pies!

Lo más romántico: El Wishes Nighttime Espectacular, un exclusivo espectáculo que muestra los fuegos artificiales más grandes y brillantes de la historia de Magic Kingdom.

2. Universal’s Islands of Adventure (Orlando, Florida):

Universal'S Islands Of Adventure En Orlando, Florida - Portal Luna de Miel
Si buscan aventuras de verdad, en el parque de Universal Studios encontrarán grandes experiencias. En la Isla de la Aventura podrán conocer a los personajes más representativos de los cómics (Marvel), de la mitología, de programas de televisión (Popeye), y cientos de iconos más. Podrás disfrutar de una tierra llena de dinosaurios (Jurassic Park), hasta el mágico mundo del Gato en el Sombrero (Dr. Seuss in Seuss Landing). Y, lo último del parque: The Wizarding World of Harry Potter.

Lo más imperdible: visitar Harry Potter and the Forbidden Journey, una atracción que te llevará alrededor del colegio Hogwarts. Encontrarás criaturas mágicas y hechizos que nunca imaginaste presenciar.

Lo más romántico: Comer en el restaurante Mythos, ambientado como una elegante caverna en El Continente Perdido. Es uno de los diez mejores restaurantes de parques de diversiones en Estados Unidos (Usa Today 2016).

Restaurante Mythos - Portal Luna de Miel

3. Le parc du petit prince (Ungersheim, Francia):

Le Parc Du Petit Prince En Francia - Portal Luna de Miel

Para los fanáticos de una de las historias más sensibles del mundo, ‘El Principito’, ya existe un parque temático donde pueden divertirse y aprender más del personaje más leído de todos los tiempos.

Abierto desde el 2014, este parque propone entretener y educar a los asistentes. Con 23 hectáreas y amplios espacios naturales, este parque presenta hermosas atracciones para grandes y pequeños.

Lo más imperdible: el ‘Labyrinthe de la fontaine’ es un increíble laberinto construido solo para los visitantes del parque. Los viajantes podrán reconectarse con la naturaleza y el paisaje que Francia ofrece.

Lo más romántico: visitar ‘El rosario’ del parque. En él se encuentran varias rosas, reflejando el propósito del libro por transmitir que todas las personas son diferentes y que el tiempo que uno pasa junto a ellas las hace especiales.

El Rosario Del Parque - Portal Luna de Miel

No hay comentarios.