Victoria’s Secret pronto en Lima

Famosa franquicia de lencería llegará al Perú

Victoria'S Secret Pronto En Lima - Portal Luna de Miel
 

Victoria’s Secret, la marca de lencería y productos femeninos más grande del mundo, abrirá sus puertas en nuestro país. La tienda estará ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza, tal y como se puede observar en la publicidad que compartió el blog Moda Inc (vía diario Gestión).

Cabe destacar que la próxima apertura de Victoria’s Secret llega de la mano de la firma panameña Grupo David, una empresa con gran presencia en Centroamérica; responsable de las marcas internacionales Justice, Adidas, Claire’s, Clarks, y más.

Tienda De Victoria'S Secret En Perú - Portal Luna de Miel
 

Cabe destacar que Victoria’s Secret nació en 1977, y desde esa fecha se ha convertido en una marca respetada por sus diseños y calidad. En año pasado contó con 983 tiendas en Estados Unidos, 31 en Canadá y 8 en el Reino Unido (que son controladas por la empresa), sumadas por 303 locales manejados por franquiciadores alrededor del mundo. La marca, además, ha lanzado a la fama a cotizadas modelos y artistas. Prueba de ello es el Victoria’s Secret Fashion Show que se realiza cada año con reconocidas personalidades del espectáculo.

Próximamente informaremos, a través del Portal Luna de Miel, sobre la inauguración de la tienda y su apertura oficial.

Fuente: Diario La República.

¿Qué opinas?