Victoria’s Secret Fashion Show 2015

Victoria'S Secret Fashion Show 2015 - Portal Luna de Miel

El desfile de lencería más importante del mundo es el de Victoria’s Secret, que se realiza cada año con las modelos más cotizadas del mundo. Este año, la reconocida firma celebró su pasarela número veinte en nada menos que el Lexington Armory en Nueva York.

Selena Gómez En El Desfile De Victoria Secret - Portal Luna de Miel

La pasarela contó con la presencia de 47 modelos que desplegaron sus alas durante el desfile de lencería más esperado del año. La modelo que inició el evento fue Taylor Hill, seguida por la brasileña Adriana Lima, una de las más esperadas de la noche. Le siguió Izabel Goulart, quien recibió a la cantante Selena Gómez a los pocos minutos, una de las tres figuras que se encargó de la cuota musical al igual que Ellie Goulding.

Tras los esperados conciertos, apareció la estrella de la noche: el 2015 Fireworks Fantasy Bra lucido por la modelo americana Lily Aldridge. Una de las piezas más importantes y especiales de la noche, una pieza de lencería valorizada en dos millones de euros, ¿es posible?.

2015 Fireworks Fantasy Bra  - Portal Luna de Miel

Sin lugar a dudas, Victoria’s Secret sabe como sorprender a hombres y mujeres alrededor del mundo. El próximo año de seguro vendrán muchas más sorpresas.

Aquí, te dejamos con algunas fotos del evento:

Modelos En Desfile De Victoria Secret - Portal Luna de Miel
Ellie Goulding En Victoria Secret - Portal Luna de Miel
Modelos En Desfile De Victoria Secret - Portal Luna de Miel
Ellie Goulding En Victoria Secret - Portal Luna de Miel

 

¿Qué opinas?