Valeria Piazza, la nueva Miss Perú

La joven se coronó como Miss Perú 2016

Valeria Piazza, La Nueva Miss Perú - Portal Luna de Miel
Valeria Piazza tiene veintiséis años y ya cumplió una de las metas que tenía trazada desde muy pequeña: convertirse en Miss Perú. La joven, que estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, recibió la flamante corona en la ceremonia del pasado sábado 23 de abril, de manos de la ex Miss Perú, Laura Spoya y la Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach (Filipinas).

Cabe recordar que a inicios del año, Valeria concedió una entrevista a la revista peruana ‘Ellos & Ellas’, donde confesó que radicaba en Estados Unidos cuando Jessica Newton -organizadora de Miss Perú- la invitó a formar parte del certamen.

Antes de participar en Miss Perú, la joven modelo ya había incursionado en dos importantes concursos de belleza. Valeria participó en el ‘Miss Tropic Beauty’, en las Vegas, y en el ‘Miss Swimsuit USA’, llevado a cabo en Punta Cana. En ambos certámenes quedó entre las cinco finalistas.

Miss Perú 2016 - Portal Luna de Miel

Conoce más sobre la Miss Perú:

Valeria será parte de la película internacional Baywatch, que contará con la actuación de Zac Efron. Actualmente, la Miss también se desempeña como modelo de alta costura.

¿Qué opinas?