Urban Decay en Lima

Una de las marcas más importantes de maquillaje llega a nuestro país

Urban Decay En Lima - Portal Luna de Miel
Tras el anuncio de la próxima apertura de Victoria’s Secret y Bath & Body Works en el Centro Comercial Jockey Plaza, se suma la sorprendente llegada de la marca de maquillaje Urban Decay, que forma parte del grupo L´oréal.

La marca oficializará su llegada el próximo sábado 16 de julio, con la apertura de un módulo de venta en el interior de la tienda Falabella ubicada en el Jockey Plaza. Así lo confirmó el gerente general del grupo L´oréal, Tim Berger: “Urban Decay va a jugar un papel muy relevante en el mercado peruano de maquillajes de lujo. Es una marca exitosa a nivel global, es divertida y ofrece una gran variedad de colores”, ha destacado el ejecutivo. En el grupo incluso consideran que podría convertirse en su marca top.

Además, según destacó el portal web Wapa, la marca organizará grandes sorpresas por su lanzamiento. El día de la inauguración, a las 11 a.m., se regalarán tres gift cards de S/600.00, S/.400.00 y S/200.00 soles, que serán entregadas a las primeras personas que lleguen a la apertura. Además, se contará con vales de descuento de 50%, 40%, y 30%, y más de 300 mini obsequios de la marca.

Maquillaje Urban Decay - Portal Luna de Miel
Sin lugar a dudas, la marca llegará para revolucionar el mercado de maquillaje profesional que hasta el momento se encuentra en el país.

Fuente: Wapa y El Comercio.

¿Qué opinas?