#TrendAlert Amazon: 5 libros que debes leer sí o sí

Si te estabas preguntando ¿Qué leo ahora?, tenemos una buena noticia para ti… Amazon ya publicó la lista de los favoritos y de los más vendidos este 2018. Te dejamos los Top 5, hay para todos los gustos: Crimen, misterio, historia, suspenso, acción… todo lo que necesitas para entretenerte y no perder la costumbre de leer un buen libro. Ahora que está cambiando el clima, es perfecto para sentarte en la terraza, un café o un parque.

 

¿Nuestra sugerencia? Elige un libro que puedan leer en pareja y diviértanse juntos, haciendo algo diferente en casa.

 

Aquí te dejamos la lista de los Top 5, ¿Cuál te animas a leer primero?

La desaparición de Stephanie Mailer, de Joël Dicker. Este libro es un thriller que te dejará pegado y querrás leerlo ¡hasta el final!

El diamante de Jerusalén, de Noah Gordon. Uno de los grandes de la literatura es responsable de esta obra que no es nueva, de hecho se publicó hace 40 años. Un viaje a través de la historia que se convierte a la vez en una emocionante novela.

 

El día que se perdió la cordura, de Javier Castillo. Acción, amor y suspenso se entrelazan en esta historia que es contada desde diferentes puntos de vista entre personajes que a simple vista no tienen relación entre si…. Suena interesante.

Lejos del corazónde Lorenzo Silva. La historia de un crimen entre el narcotráfico y el dinero negro. Provoca leer, ¿no?

La Bruja, de Camilla Läckberg. Camilla es una súper famosa escritora sueca de novelas policíacas, que regresa con esta obra donde nada es lo que parece…

 

Estamos seguros que si te animas y consigues uno de estos libros ¡No te vas a arrepentir!

 

¿Qué opinas?