Todos somos Mistura

Todos Somos Mistura - Portal Luna de Miel

Como todos los años, Mistura, la feria gastronómica más significativa del país, regresa renovada. Con nuevas actividades, nuevos stands, y nuevas propuestas para satisfacer el paladar de los comensales nacionales e internacionales, este año la premisa es ‘Todos somos Mistura’: «Somos un país con una gran diversidad de insumos y cocinas, mezcla de razas y culturas, somos una fiesta de sabores donde se reúne gente de todas nuestras regiones a celebrar por igual, compartiendo lo más rico de nuestra comida».

Shows En Mistura - Portal Luna de Miel

Para la nueva edición, ya se pueden adquirir las entradas para los días 4 al 13 de setiembre. El evento, que al igual que el año pasado será en la Costa Verde, contará con el tradicional ‘Mercado’ para adquirir los productos más frescos de nuestra tierra; los concursos estelares para premiar a los mejores cocineros peruanos; y los infaltables conciertos para deleitar al público.

Atractivos De La Fería Gastronómica Mistura - Portal Luna de Miel

Este año, entre las grandes novedades se encuentra las presentaciones de grandes músicos y bandas peruanas como Mar de Copas, Bareto, y Los Shapis; además del regreso de las medias porciones, opción ideal para comer un poco de todo lo que Mistura ofrece.

Para no quedarte sin entrada ingresa a: www.teleticket.com.pe

¿Qué opinas?