Luna de Miel ¿Te atreverías a planear una Luna de Miel diferente? La tendencia en bodas de la que todos quieren participar. - Luna de Miel

¿Te atreverías a planear una Luna de Miel diferente? La tendencia en bodas de la que todos quieren participar.

 

¡¡¡Me caso!!! Luego de la emoción del matrimonio, viene el romanticismo de la Luna de Miel, o deberíamos decir ¿Venía? No te preocupes, aquí te contaremos de qué se trata esta nueva tendencia en bodas que está conquistando a muchos.

Y es que hasta hace unos años, los novios planeaban un honeymoon de ensueño donde los recién casados aprovechaban un tiempo para los dos solos, generalmente en un destino paradisiaco, lo más íntimo posible, arena blanca, mar azul y los dos tomando Margaritas. Suena divertido, pero ahora hay una nueva tendencia…

Ahora todos están hablando del Buddymoon o Familymoon, que se trata de celebrar junto con amigos o familia la Luna de Miel. Es tan popular que algunos celebrities ya lo vivieron. El pasado diciembre, Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasaron su Familymoon en un Ski Resort en Montana donde estuvieron amigos cercanos y familia.

Otra celebrity que se atrevió a vivir esta experiencia fue Gwyneth Paltrow con su nuevo esposo Brad Falchuk, quienes disfrutaron de una Luna de Miel muy particular en Las Maldivas, donde estuvieron con los hijos de ambos, el ex esposo de Gwyneth (Chris Martin), y los mejores amigos de la familia. Sin duda, una Luna de Miel súper moderna.

Cada vez hay más parejas, incluyendo al gran Leo Messi, que se suman al Buddymoon, una manera diferente para disfrutar al máximo el destino y diviertirse en grupo. Además de ser la mejor experiencia para celebrar el amor y la amistad.

 

Y tú, ¿te animarías a planear tu propio Buddymoon? ¿O tal vez viajar con tu familia? ¿O te quedas con la Luna de Miel tradicional?

Lo que decidas, sabemos que será una de las mejores experiencias de tu vida.

 

 

 

¿Qué opinas?