Talento peruano en el New York Fashion Week

Talento Peruano En El New York Fashion Week - Portal Luna de Miel

Jorge Luis Salinas es el rostro y talento peruano que nos representará en el New York Fashion Week, evento que simboliza una vitrina internacional con los mejores representantes del mundo de la moda.

No en vano, la edición 2016 contará con la presencia de grandes diseñadores como Carolina Herrera, Marc Jacobs y Donna Karan. Salinas, quien debutará por primera vez en la pasarela, mostrará su nueva colección a los asistentes el próximo 16 de febrero a las 6 p.m.

Jorge Luis Salinas Debutará En El Nyfw - Portal Luna de Miel

Para los que aún no conocen a Salinas, su trayectoria empezó en la prestigiosa Universidad de Filadelfia, escuela de vanguardia que le permitió adquirir el conocimiento para empezar una maravillosa carrera dedicada a la moda y al diseño.

Fue ganador del concurso Internacional de la Semana de la Moda Masculina Inter Jeans de la ciudad de Colonia (Alemania), en 1998; además, la revista Vogue en español lo premió con la mejor colección del Fashion Week de las Américas en Miami en el 2008; y es el creador y diseñador de la marca peruana Emporium.

Marca Peruana Emporium - Portal Luna de Miel

Desde Luna de Miel, le deseamos lo mejor al diseñador peruano.

¿Qué opinas?