Showroom para novios

El Showroom del 17 de julio en el Hotel Sheraton fue un éxito, y recibió la visita de los novios que ansiosos buscaban la mejor información y servicio para la organización de su matrimonio. Tu portal Luna de Miel estuvo cubriendo el evento y la nueva búsqueda de las parejas que iban de un lado a otro para observar las tendencias del 2011 en vestidos de novias, en la asesoría imprescindible de las wedding planner, en las últimas colecciones en trajes de novios, y la amplia gama en servicios de catering.

Nos encantaron las exhibiciones de maquillaje para novias y los colores que se usarán en este invierno, la presencia de los coros, los desfiles de los ateliers más conocidos de novias antes de que termine el evento, y todos los detalles que necesitan las parejas para tener un matrimonio soñado.

También se exhibieron paquetes de belleza, las agencias de viajes tuvieron una tarde agitada, y las líneas de joyería fueron una de las más solicitadas. Y ese día se presentaron más de 50 proveedores para complacer a un público encantado por una tarde romántica.

¿Qué opinas?