Se fue el héroe David Bowie

Se Fue El Héroe David Bowie - Portal Luna de Miel

Su verdadero nombre era David Robert Jones, aunque para el mundo entero era conocido como ‘David Bowie’, uno de los músicos y compositores de rock más importantes de nuestros tiempos. Para desgracia de sus fanáticos y seguidores, el artista británico falleció el pasado domingo 10 de enero tras haber batallado duramente con el cáncer durante 18 meses.

La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a la prensa internacional, ya que el músico tenía solo 69 años de edad al momento de su deceso. Dicha información fue publicada a través de la cuenta de Twitter de su hijo, Duncan Jones, quien ha solicitado privacidad y respeto para la familia a causa de su terrible pérdida.

Durante estos días no va ser difícil encontrar información y mensajes relacionados a la vida y muerte de David Bowie, quien fue un artista total –en todo sentido de la palabra-: Bowie desafió los conceptos prestablecidos de la música, la moda y hasta la sexualidad (con su estilo andrógino). Incluso, se podría decir que fue una de las nuevas voces del siglo XXI, y que ahora descansa en paz para la inmortalidad de la música.

Aquí dejamos cinco grandes éxitos para recordar al artista:

1. Modern Love – David Bowie:

2. Heroes – David Bowie:

3. Under Pressure – David Bowie:

4. Space Oddity – David Bowie:

5. Let’s dance – David Bowie:

¿Qué opinas?