Sarah Jessica Parker pronto en Lima

Sarah Jessica Parker En Lima - Portal Luna de Miel

Durante siete años fue la actriz principal de una de las series de televisión más polémicas de nuestros tiempos, Sex and the City. A través de las pantallas del mundo, Sarah Jessica Parker se convirtió en un referente de la mujer moderna con su personaje de ‘Carrie Bradshaw’, una escritora neoyorkina que escribía acerca de su vida afectiva y sexual, sin tabúes y con elegancia.

En la vida real Sarah Jessica Parker también es un icono de elegancia y estilo, que no se diferencia mucho a la ‘Carrie’ adicta a las compras de zapatos y accesorios de lujo. Eso sí, a diferencia de su personaje, ella es una actriz y diseñadora de modas vista como inspiración y referente por cientos de diseñadores del mundo como Óscar de la Renta y Valentino.

Sarah Jessica Parker Llega Al Perú - Portal Luna de Miel

Ahora te preguntarás, ¿por qué la artista visitará nuestro país?, pues te contamos que Sarah Jessica Parker será -nada más y nada menos- que la imagen de la cadena Ripley a nivel mundial. Su contrato incluye una gira promocional por diferentes países del mundo, un viaje que la traerá a nuestro país. Un gusto que no perderemos de vista.

Actriz De Sex And The City En Lima - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?