Sarah Jessica Parker llegó a Lima

Sarah Jessica Parker Llegó A Lima - Portal Luna de Miel

La actriz principal de la aclamada serie de ‘Sex and the City’ e ícono de moda alrededor del mundo, Sarah Jessica Parker, llegó hoy día a nuestra capital como parte de la gira que viene haciendo como embajadora de la tienda Ripley.

Al llegar a Lima, lo primero que hizo fue compartir una foto en su cuenta de Instagram y escribir “Buenos días, Lima. Eres un misterio para mí. Estoy muy entusiasmada de estar aquí y poder explorarte. Le sacaré el máximo provecho a esta visita rápida”.

Sarah Jessica Parker En El Restaurante 'El Mercado' - Portal Luna de Miel

No se sabe cuántos días estará Sarah Jessica Parker en Lima. Lo cierto es que mañana tiene confirmado un encuentro con la prensa y una actividad en una de las sucursales limeñas de la citada tienda.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Jessica Parker visita América Latina. La actriz actualmente se encuentra trabajando en la serie “Divorce” y la película “All Roads Lead to Rome”, donde compartirá roles con Paz Vega.

Sarah Jessica Parker En El Mercado Artesanal - Portal Luna de Miel

De su estadía en Lima tenemos estas fotos que se pudieron conseguir a través de Instagram. La primera es en la actriz visitando el restaurante ‘El Mercado’, y la segunda es haciendo compras en el mercado artesanal de Petit Thouars.

¿Qué opinas?