Rihanna y Drake son la nueva pareja del mes

Los artistas han declarado su amor en varias oportunidades.

Rihanna-y-drake-Rihanna-y-Drake-son-la-nueva-pareja-del-mes-portal-luna-de-miel

Son artistas, celebridades y amigos cercanos. Ambos han trabajado juntos en el último lanzamiento de la artista (la canción Work), y han tenido una sólida amistad durante varios años en el negocio de la música.

Lo cierto es que eran grandes amigos hasta que el domingo, cuando en la ceremonia anual de los premios MTV, Drake le dedicó a Rihanna las palabras más adorables del mundo al otorgarle un premio por su trayectoria: “Y lo mejor de todo es que lo ha hecho sin dejar de ser quién es, hablando con su mismo acento, saliendo con sus mismos amigos (de infancia). Y por eso, más que nada, amamos a la mujer que no ha cambiado desde el primer día”, declaró Drake, y añadió: “Y ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años”. ¿Veían venir eso?

drake-Rihanna-y-Drake-son-la-nueva-pareja-del-mes-portal-luna-de-miel

La noticia del noviazgo es más fuerte desde que se publicaron nuevas imágenes de la pareja. El pasado miércoles, Drake estaba en el American Airlines Arena donde Drake ofreció un concierto, y Rihanna subió a hacer un dueto con él. Durante la presentación, se besaron, y después fueron vistos bailando juntos en una discoteca de Miami.

Y tú, ¿qué opinas de la nueva pareja del mes?

¿Qué opinas?