Resoluciones para comenzar el 2015

2015: El Poder De Las Resoluciones - Portal Luna de Miel

Siempre un nuevo año nos da la oportunidad de abrir un camino diferente en nuestras vidas, las decisiones a veces no son fáciles, pero uno sabe (por la madre intuición) cuando llega el momento de cambiar de rumbo: ya sea porque una relación amorosa ha sido una decepción constante y estás cansada de la rutina y el dolor, o quizá se marchó aquella pasión que tenías por un trabajo, (al que le pusiste todo el afecto y el esfuerzo) pero que ahora no te emociona cada día como antes. Y si por diversas responsabilidades familiares retrasaste el sueño de estudiar una carrera, aprender a nadar, a volar, y a perder el miedo de viajar sola por el mundo, ¿sabes? Nunca es tarde para comenzar y darle forma a nuestro destino. Una mañana puedes descubrir que ha llegado el tiempo de lanzarte con valor a perseguir tus sueños, sin temores que te aten, y con el corazón abierto para vivir plenamente.

Pequeños pasos a seguir

Tus resoluciones tienen más poder cuando las escribes, busca un momento de tranquilidad y anota todo lo que te gustaría hacer para el 2015.

Resoluciones Para Comenzar El 2015 - Portal Luna de Miel

Foto de Susannah Conway.

  • Se firme y realista y descubre cuáles serían los pasos necesarios para hacer realidad lo que te propones. Si te interesa superarte en tu carrera examina cuáles son tus cualidades y si puedes mejorar en algunos puntos. Quizá necesites una especialización y para eso busca una beca o un financiamiento para lograr tus objetivos. Piensa que todo es un proceso.
  • Las agendas son más poderosas de lo que te imaginas a veces con el uso del Smartphone se está perdiendo la costumbre de escribir en un papel con un tiempo de meditación lo que deseamos. Una agenda te conecta y te da inspiración para que revises en silencio cada uno de tus objetivos.
  • Los retos siempre llegan, y es posible que muchas cosas cambien, pero te sentirás bien contigo misma cuando con los años descubras que has logrado al menos la mitad de tus diez grandes sueños que pediste al cielo.
  • Si esperas estar saludable y quieres mantenerte en forma modifica tu rutina de ejercicios: sal a caminar en las mañanas o al atardecer, media hora diaria, tu corazón y tu alma te lo agradecerán. Las frutas y las verduras serán tus aliados toda la vida, y así descubrirás la dieta que trabaja mejor con tu metabolismo.
  • Comparte tus resoluciones para que celebres cada logro con tus padres, tu mejor amiga o tu hermano.

¿Qué opinas?