Regresa la Feria del Hogar

La feria comercial más grande que ha tenido la historia del Perú regresa luego de once largos años. Sí, nos referimos a la Feria del Hogar: la 38 edición se realizará en Villa -Alameda Sur 1530, Chorrillos-, y la cita será el próximo 24 de Julio con dieciocho días de diversión en familia. Este año la feria costará 40 nuevos soles, mientras que las tarjetas permanentes tendrán un costo de 100 soles y permiten el ingreso a todas las fechas del evento.

Para esta edición se contará con una programación artística de lujo –con más de 300 presentaciones en vivo-, que incluyen a Carlos Vives, Laura Pausini, Fonseca, Rubén Blades, Libido, la Ley, la India y muchos artistas más. Para asistir a los conciertos internacionales el costo será de 180 soles para la zona VIP y 100 soles la entrada general.

Y no sólo eso, también habrán exposiciones culturales, comerciales –más de 300 expositores- y no podían faltar las propuestas gastronómicas, con grandes opciones en la zona de comidas y bebidas. ¡Imperdible!

Para más información visita el siguiente vídeo:
www.youtube.com/watch?v=9DSpvV-TC7U

¿Qué opinas?