Recibe julio en Netflix

No te pierdas los últimos estrenos del mes

Julio En Netflix - Portal Luna de Miel
El invierno es la temporada ideal para disfrutar de estar en casa con tu pareja. ¿Qué tal un fin de semana de películas y una comida hogareña? El plan suena aún mejor si le añades los últimos estrenos de Netflix. Aquí te recomendamos 5 películas que podrás ver desde este mes.

1. Los 8 más odiados (2015):

Los 8 Más Odiados - Portal Luna de Miel

El último estreno de Quentin Tarantino llega a Netflix. Este western de humor negro, fiel al estilo de su director y guionista, los mantendrá pegados a la pantalla del televisor con hilarantes escenas de acción. Actúan Jennifer Jason Leigh, Samuel Jackson y Channing Tatum. Se estrena el 9 de julio.

2. London Has Fallen (2016):

London Has Fallen - Portal Luna de Miel

La historia sucede en Londres, en donde el Primer Ministro británico muere bajo circunstancias misteriosas. Su funeral se convierte en una trampa para asesinar a los líderes más poderosos del mundo. Sólo tres personas pueden detener el inminente caos: el Presidente de los Estados Unidos, el jefe del Servicio Secreto y un agente inglés que no confía en nadie. Actúa Gerard Butler. El estreno es esta película de acción y suspenso es el 17 de julio.

3. Sólo para parejas (2009):

Sólo Para Parejas - Portal Luna de Miel

Esta película de comedia, escrita y producida por el actor Vince Vaughn, te hará disfrutar en pareja de todas las anécdotas y situaciones en las que se pueden ver sumergidos durante una relación. Ya se encuentra disponible en Netflix (desde el 1 de julio).

4. Drinking Buddies (2013):

Drinking Buddies - Portal Luna de Miel

Kate (Olivia Wilde) y Luke (Jake Johnson) son compañeros de trabajo en una cervecería artesanal en Chicago, en donde pasan sus días bebiendo y coqueteando. Son perfectos el uno para el otro, con la excepción de que ambos están en relaciones con otras personas. No te puedes perder una comedia romántica ideal para combatir este frío invierno. El estreno es el 29 de julio.

5. In a World (2013):

In A World - Portal Luna de Miel

Esta película de comedia, protagonizada, producida, y escrita por Lake Bell. Cuenta la historia de Carol Solomon, una profesora de canto que no llega a explotar todo su potencial, y que se encuentra bajo la sombra de su padre, una leyenda y genio del doblaje. Para perseguir sus aspiraciones de convertirse en una estrella de voz en off, Carol realizará un esfuerzo por cumplir sus sueños, aunque signifique desafiar a su padre y a la industria del doblaje. Una película para reflexionar que se estrena el próximo 29 de julio

¿Qué opinas?