¿Qué trae el nuevo iPhone 7?

Conoce las nuevas características del celular más aclamado de todos los tiempos.

iphone-7que-trae-el-nuevo-iphone-7-portal-luna-de-miel

Algunos lo odian y otros lo aclaman. Lo cierto es que el iPhone es un celular polémico. Más allá de las críticas, cada vez que un celular de Apple realiza actualizaciones o lanza modificaciones, el mundo entero se pone a sus pies. Lo último que sabemos del iPhone es que su último lanzamiento, el iPhone 7, es “el mejor iPhone que se ha creado” (en palabras de los directivos de Apple). Aquí te invitamos a conocer las últimas características del teléfono móvil:

Precio:
El iPhone 7 costará US$ 649 para 32 GB de almacenamiento, mientras que el Plus -de un tamaño más grande- tendrá un valor de US$ 769. ¿Desde cuándo se puede pedir? A partir de este viernes.

Rendimiento:
La batería del iPhone 7 durará el doble que la del iPhone 6. Además, tendrá un nuevo chip para celulares denominado A10 Fusion, que debutará con este nuevo celular.

Cámara:
El nuevo iPhone 7 Plus contará con una segunda cámara, una de ellas será gran angular y cada una de ellas tendrá la resolución de 12mpx. El propio smartphone le avisará al usuario qué cámara está utilizando.

Novedades:
Entre las novedades destacan el altavoz estéreo: ahora el sonido será el doble de potente que en el iPhone 6; además el celular será resistente al agua.

iphone7-01que-trae-el-nuevo-iphone-7-portal-luna-de-miel

Colores:
El equipo estará disponible en negro, oro, playa y gris espacial.

Accesorios:
Aquí debemos parar un momento y advertirte la desaparición de los audífonos de Apple. Así es. La compañía ha decidido crear unos nuevos audífonos inalámbricos que llegarán con el iPhone 7 (y que tampoco contará con una ranura para utilizar audífonos tradicionales).

audifonosque-trae-el-nuevo-iphone-7-portal-luna-de-miel

Cuéntanos, ¿te comprarías el nuevo iPhone 7?

¿Qué opinas?