Proyecto Europa Nuevo Operador de Tika Reps

Un nuevo operador turístico en el Perú: Proyecto Europa

 

El Portal Luna de Miel estuvo presente en la presentación del mayorista Tika Reps y su Operador Proyecto Europa que ofrece paquetes temáticos y a medida del mercado peruano.

La presentación del Operador Proyecto Europa se llevó a cabo el día martes último en el Hotel Boulevard en Miraflores. La empresa que nació como una mayorista de viajes el año pasado, fue creada por un equipo de profesionales con más de quince años de experiencia en el sector turístico y especializados en circuitos por Europa.

 

Los circuitos se caracterizan por dedicarse totalmente a los motivos de viaje del turista. Por ejemplo, el circuito de autor religioso busca recorrer los lugares de visita considerados sagrados, como Tierra Santa o santuarios.

 

 

Además, ofrecen viajes temáticos, ideales para descubrir nuevos lugares y vivir experiencias enfocadas en una idea especial. Y los circuitos culturales, que buscan conocer los rasgos más importantes de la identidad de los pueblos, ciudades y sus habitantes, como Praga, Budapest o Suiza y muchos más. 

 

Contacto: www.proyectoeuropa.es/contacts – Reservas con Tika Reps a los Telf.: 719-7302 / 719-7309 o al correo: tikareps@tikagroup.com.pe

 

¿Qué opinas?