Portal Luna de Miel premia a sus seguidores con el Avant Premier de Roma con Amor

Las geniales historias de Woody Allen no podían pasar desapercibidas para Luna de Miel, por eso premiamos a nuestros seguidores que se inscribieron en el sorteo de entradas para el Avant Premier de Roma con Amor, distribuido por Venus Film en el Cinerama el Pacifico. 

Nuestros 20 ganadores disfrutaron de una de las historias románticas más esperadas por los cinéfilos el miércoles 15 de agosto a las 8 de la noche. 
Les queremos agradecer a cada uno de los participantes que se inscribieron en el sorteo, y a los ganadores por haber compartido con nosotros este momento especial.

Los ganadores

Gerardo Fernández Sedano, Clara Risco Maticorens, Luis Alberto Bruno Navas, Richard Ochoa Concepción, Elio Luna, Víctor Alejandro Ávalo. Ana Luisa Merino Zavala, Lorge Luis Mendoza Valerio, Mario Augusto Medrano Álvarez, Melisa Cornejo Irivarren, Mariana Cuadra Ángeles, Noemí Elena Miranda Cáceres, Hermes Mejía Rojas, Silvia Calle. Gretchen Cahusac de Morán, Darinka Belic Carbajal, Mery Luz Fuertes Briceño, José García Chapoñan y Karina Díaz Fuyimoto.

¿Qué opinas?