Otra Distinción Internacional para el Hotel B de Barranco

El exclusivo hotel barranquino ha sido escogido como uno de los mejores cien del mundo

Distinción Internacional Para El Hotel B De Barranco - Portal Luna de Miel

El exclusivo Hotel B de Barranco, reconocido por ser una histórica mansión restaurada, ha sido escogido como uno de los cien mejores hoteles del mundo -del Caribe y Latinoamérica- por la revista californiana de lujo, Robb Report.

Hotel B Entre Los Mejores 100 Del Mundo - Portal Luna de Miel

En el 2013, el Hotel B se instauró en el distrito bohemio como uno de los más lujosos, artísticos y respetables de la ciudad por su carácter de Hotel-Museo. Y es que el espacio, alberga una colección de arte única en su interior y está conectado directamente con la Galería Lucía de la Puente, donde los huéspedes pueden disfrutar de presentaciones privadas, eventos especiales y un vinculo estrecho con la escena del arte emergente de Lima.

Premio Internacion Para El Hotel B - Portal Luna de Miel

Y no solo eso, el Hotel también se caracteriza por ser uno de los nuevos points gastronómicos de la ciudad, por tener una de las barras más respetables de Lima. Si aún no has probado el Gin Tonic, te recomendamos ir los miércoles para los codiciados ‘Miércoles de gin’, en honor a este cocktail de jengibre.

Además, cabe destacar que, en la elogiada lista de hoteles del Robb Report, el Hotel B comparte espacio con el St. Regis Mexico City, el Belmond Copacabana Palace, en Río de Janeiro, y grandes hoteles más.

Para más información visita: www.hotelb.pe, y sé parte de una experiencia única.

¿Qué opinas?