Oscar 2019: Todo lo que debes saber… - Luna de Miel

Oscar 2019: Todo lo que debes saber…

Este domingo 24 de febrero llega el gran día para mucho, más para los cinéfilos y hollywooderos amantes de los Oscars. Por fin conoceremos las preferencias de la Academia y sabremos quienes se llevarán la estatuilla a lo mejor del 2018 en película, actores, directores, música, y muchas categorías más.

¿No sabes mucho sobre los Oscar?

Entonces llegaste al lugar perfecto, porque aquí te contamos todo lo que debes saber. Te damos una guía práctica para ver los Oscar 2019, desde tu sillón y con canchita incluida.

Cómo, cuándo y a qué hora…

El evento más esperado del cine se desarrollará como todos los años en el Dolby Theatre de Los Ángeles en California, Estados Unidos. En señal abierta podrás verlo por Latina y en el cable en TNT (doblado al español). La alfombra roja empieza desde las 6:30 pm y la ceremonia inicia a las 8:00 pm

¿Quién será el presentador?

Pues te diremos que ¡nadie! Este año, a diferencia de todos los años anteriores, no habrá un host que acompañe toda la ceremonia. ¿Por qué? Aquí te contamos: Kevin Hart, actor de “Amigos por Siempre”, “Un Espía y Medio”, “Jumanji”, entre otras películas y series, tuvo que renunciar a ser presentador, a solo dos días de haberlo anunciado.

¿El motivo? Fue víctima de sus propios chistes, al salir a la luz unos tuits antiguos del 2011 con mensajes o “chistes” homofóbicos, varios de ellos ya fueron borrados.

A falta de presentador buena es la música

Al inicio se comunicó que serían dos los shows: Lady Gaga y Bradley Cooper interpretando Shallow de Nace una Estrella y Kendrick Lamar y SZA, el tema de All the Stars de la película Black Panther.

Pero hay novedades: los ex Queen nos deleitarán con Bohemian Rhapsody y además todas las canciones nominadas serán tocadas en vivo.

Las nominadas a mejor película

Esta es la lista de las nominadas:

  1. Black Panther: la fuerza de Wakanda
  2. Bohemian Rhapsody
  3. El Vicio del Poder
  4. Green Book
  5. Nace una Estrella
  6. Inflitrado en el KKKlan
  7. La Favorita
  8. Roma

 

Si no las viste, aprovecha estos días hasta antes del domingo. Roma la puedes ver en Netflix a la hora que quieras. Y en el cine te recomendamos La Favorita si te gustan las películas extremas y con humor negro, basadas en hechos reales. Green Book es una película basada en la vida real del pianista Don Shirley, que en forma fluida y a través de una divertida amistad te cuenta como se mostraba el racismo en los Estados Unidos de 1962.

Los nominados a mejor actor

Esta es la lista ¿Cuál es tu favorito?

  1. Christian Bale por Vice
  2. Bradley Cooper por Nace una Estrella
  3. Willem Dafoe por Van Gogh en la Puerta de la Eternidad
  4. Viggo Mortensen por Green Book
  5. Rami Malek por Bohemian Rhapsody

Las nominadas a mejor actriz

En esta relación hay un poco de polémica por la actriz mexicana Yalitza Aparicio, que muchos han salido a decir que no es actriz, por ser su primera película. Veamos qué pasa.

  1. Yalitza Aparicio por Roma
  2. Glenn Close por Una Buena Esposa
  3. Lady Gaga por Nace una Estrella
  4. Olivia Colman por La Favorita
  5. Melissa McCartyh por ¿Me puedes Perdonar?

 

Ahora lo que queda es esperar y a ver qué sorpresas nos traen los Oscar 2019. Disfrútalos desde la alfombra roja, no te vas a arrepentir.

 

 

¿Qué opinas?