Nuevo Royal Decameron en México

Hoteles Decameron En Mexico - Portal Luna de Miel

La exitosa cadena hotelera internacional Decameron ha inaugurado su más reciente complejo hotelero ubicado en uno de los destinos turísticos más exclusivos e importantes de México, Los Cabos.

El nuevo Royal Decameron se encuentra al sur de la península de Baja California, a sólo quince minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, y a cinco del centro de la ciudad.

Está ubicado cerca a pacíficas calles rodeadas por árboles, galerías, restaurantes, boutiques, y a pocas cuadras del mar: un bellísimo escenario que permitirá a los visitantes conocer una parte de la cultura mexicana.

Hotel Decameron En Los Cabos - Portal Luna de Miel

El hotel cuenta con 153 habitaciones -135 con vista al jardín y 18 con vista al mar-, en las cuales los residentes y extranjeros podrán disfrutar de unas placenteras vacaciones con el servicio “all inclusive” que incluye desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Además, cenas a la carta, aperitivos diurnos y nocturnos ilimitados, deliciosos snacks, y la posibilidad de disfrutar bebidas alcohólicas -nacionales e importadas- y refrescos ilimitados.

Para completar el excelente servicio que brinda el Royal Decameron a sus huéspedes, el complejo también cuenta, con una piscina para adultos y niños, un mini curso de buceo en la piscina, cancha de voleyball playero, una gran programación de actividades para toda la familia, y entretenimiento nocturno para adultos -una discoteca y barra libre-. ¿Eres capaz de perderte unas vacaciones en el Royal Decameron Los Cabos?

Para más información del Hotel Decameron:
t. 634-2526 – 617-9150 // línea gratuita 0800 00 699 – 0800 00 303
W. www.decameron.pe

 

¿Qué opinas?