Nueva Exposición en el MATE

A partir de este sábado 12 de octubre, podremos descubrir la mirada de Mario Testino en el mundo del arte contemporáneo, con su nueva exposición ‘Somos Libres’. Es la tercera de las muestras ofrecidas al público por su asociación cultural MATE y que, en esta oportunidad, difunde el trabajo no convencional de artistas peruanos y extranjeros.

“En esta muestra he traído arte contemporáneo de afuera. El trabajo de artistas que no hacen su arte de una manera clásica. En vez de usar pinceles y una tela, han usado todo tipo de medios. Hay desde una pintura hecha con chicle, otra hecha con basura”, explicó Mario Testino la noche del jueves 10 de octubre, en medio de la inauguración celebrada en el local de MATE, en Barranco.

En ‘Somos Libres’, Testino explica que encontró inspiración en la letra de nuestro himno nacional peruano. Se encontrarán también trabajos de artistas como Richard Prince, Cindy Sherman,  y los peruanos Miguel Andrade, José Carlos Martinat y la curaduría de Neville Wakefield.

La exposición ‘Somos libres’ estará abierta al público desde el 12 de octubre hasta el 6 de abril de 2014 en MATE, Asociación Mario Testino, en la avenida Pedro de Osma 409, Barranco. Aprovecha este fin de semana para darte una vuelta por el emblemático distrito cultural y también disfrutar de un café en el Café de MATE. 

¿Qué opinas?