No te pierdas el LIF WEEK 2016

No Te Pierdas El Lif Week 2016 - Portal Luna de Miel

La moda siempre está un paso más adelante. Prueba de ello es el LIF WEEK 16, cuya edición de otoño e invierno arranca a fines de marzo. Para que no te pierdas absolutamente nada de este evento ten en cuenta que las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, para los desfiles que iniciarán desde el martes 29 de marzo al viernes 1 de abril.

Los diseñadores que serán la noticia principal de esta edición son Diego López de la Fuente, Paola Gamero y José Francisco Ramos, los nuevos talentos del LIF WEEK 16. Además, al igual que en otras ediciones, se contará con la presencia de los mejores diseñadores del país: Edward Venero, Noe Bernacelli, Ana María Guiulfo, Claudia Jiménez, y muchos más.

Como todos los años un invitado internacional será parte del desfile principal. Esta vez, el turno es de Alvarno, una marca española creada por los diseñadores Álvaro Castejón (España) y Arnaud Maillard (Francia). Ambos trabajaron con Karl Lagerfeld en París, antes de enrumbarse en un proyecto propio hace seis años. Para el LIF WEEK 16 presentarán la colección otoño invierno 16/17 de Alvarno que mostraron en el Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Adquiere aquí tus entradas: http://lifweek.pe/lifweek14-15/invitaciones-entradas/

Entérate de más sobre el evento: http://elcomercio.pe/lifweek/backstage

¿Qué opinas?