Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son “marido y mujer” - Luna de Miel

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son “marido y mujer”

Y bueno, hasta que el día llegó y pasó casi una semana de la boda del mes entre Nick Jonas y Priyanka Chopra, una boda llena de color, alegría y un mix de culturas increíble. La actriz y modelo Priyanka, lució espectacular en los dos vestidos que usó para la boda.

 

Las dos emocionantes ceremonias se celebraron en la India, en el Umaid Bhawan Palace.

Para celebrar esta unión, nada más y nada menos que la primera portada digital de VOGUE ha elegido las fotos de la pareja como portada. Los fotógrafos Annie Leibovitz y Steven Brahms fueron los encargados de la sesión.

 

Pero, ¿Cómo se conocieron?

Todo empezó en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar 2016, donde el ex de los Jonas Brothers, la miró y dijo “Eres real, ¿Dónde estuviste toda mi vida?”

A partir de ese día empezaron a intercambiar mensajes de texto hasta que se volvieron a encontrar antes de un evento de Ralph Lauren en Nueva York. Nick la dejó en su casa, solo dándole una palmada en la espalda, hasta ahora la pareja bromea con eso.

Luego de ese encuentro, pasó más de un año para un nuevo encuentro y a partir de ahí empezaron a salir.

¿Dónde y cuándo fue la pedida?

Fue el día del cumpleaños 36 (ella le lleva 10 años) de Priyanka, que Nick se puso de rodillas y le dijo: ¿Me harías el hombre más feliz del mundo y te casarías conmigo?” Después de 45 segundos de silencio, ella aceptó.

Ay, como nos encantan las historias de amor… ¡Qué sean felices para siempre!

¿Qué opinas?