Luna de Miel Muere Karl Lagerfeld, un ícono en el mundo de la moda - Luna de Miel

Muere Karl Lagerfeld, un ícono en el mundo de la moda

Karl Lagerfeld, el gran diseñador de Chanel y Fendi, nos tuvo acostumbrados a verlo siempre con lentes oscuros y ropa monocromática. Así como a sus creaciones y desfiles impresionantes, el último en París para el lanzamiento de su colección de primavera: “Chanel Haute Couture Spring 2019”.

La novedad fue que no se presentó en su show y en su lugar Virginie Viard, su mano derecha, salió a saludar a los asistentes y a disculparlo. “Se sentía cansado” fue su comentario. El primer show fue a las 10 am y ya habían anunciado que Lagerfeld se presentaría en el segundo show del mediodía, pero no fue así. Eso empezó a preocupar a la gente del medio de la moda, a los influencers y modelos.

 

Amante de los libros y de la moda, Karl Lagerfeld nos dejó a los 85 años. Nos quedamos con todo su talento y entrega en la moda y la alta costura. Fue un gran pilar para la casa Chanel, quienes han comentado que el mayor tributo que le pueden rendir es continuar lo que dejó, tomando como base una de las frases que Karl solía repetir: “Abrazar el presente e inventar el futuro”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Hasta siempre Karl Lagerfeld!

¿Qué opinas?