Mistura 2016

Conoce los adelantos de la feria gastronómica

Estamos a pocos meses del inicio de una de las ferias más importantes del país, Mistura 2016, que se realizará entre el 2 y el 11 de septiembre en la Costa Verde de Magdalena. Las entradas para este evento están a la venta desde el 22 de junio, ya que este año se espera una gran asistencia por parte del público nacional e internacional.

Mistura 2016 - Portal Luna de Miel

¿Qué nos ofrece Mistura este 2016?

La feria se prepara para ser la gran anfitriona de las cocinas milenarias del mundo. En esta edición contará con un pabellón internacional con la participación de la India, Marruecos y México, países portadores de una gran cultura culinaria, que prometen ofrecer una diversidad de insumos, así como una muestra de su cultura, sus danzas y sus fiestas.

El Gran Mercado De Mistura - Portal Luna de Miel

En relación al ‘Gran Mercado’, una de las actividades favoritas de la feria; este año se celebrará la importancia de las legumbres en la cocina peruana. Los visitantes podrán adquirir cientos de insumos pertenecientes de todo el país y producidos por los mejores agricultores del Perú.

Si compras las entradas en preventa podrás contar con un descuento tanto en entradas para niños como para adultos. Los precios van desde 13 soles (lunes y miércoles) hasta 18 soles (jueves a domingo). Los niños pueden adquirir entradas a menores precios para ambas modalidades. Entra aquí: http://mistura.pe/#CompraEntradas

¿Qué opinas?