MATE Colección Permanente

La Colección Permanente de Mario Testino

Es más que un fotógrafo. Mario Testino es una eminencia en el arte de retratar a las más grandes estrellas del espectáculo. Desde hace unos años el privilegio de ver sus exhibiciones ya es posible desde el Museo Mario Testino, ubicado en Barranco.

Este sábado se inaugura una nueva muestra fotográfica –que repondrá a la vanguardista “Somos Libres”–, con una selección de las imágenes más representativas del prestigioso fotógrafo peruano.

 

 

La muestra se exhibirá en diferentes salas temáticas y con impactantes imágenes de artistas célebres: la modelo británica Kate Moss, la brasileña Gisele Bündchen, la cantante estadounidense Madonna y otras estrellas que ya posaron para el lente del fotógrafo peruano.

 

El recorrido finaliza en la sala dedicada a los retratos que Testino hizo de la princesa Diana de Gales, tomadas para la revista Vanity Fair en 1997, y que simbolizaron las últimas fotos de Lady Di. Además, en esa misma sala se podrá apreciar la réplica exacta del traje que ella usó para la sesión fotográfica.

Dónde: Avenida Pedro de Osma 409, Barranco.

¿Qué opinas?