Mario Vargas Llosa – Isabel Presley, la Socialite y el Escribidor

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, ¿juntos otra vez?

Mario Vargas Llosa E Isabel Presley - Portal Luna de Miel

La noticia remeció los medios de comunicación internacionales: Mario Vargas Llosa y la socialité filipina que radica en España, Isabel Preysler, fueron captados juntos, agarrados de la mano, y saliendo de un lujoso restaurante en Madrid.

Todo parecía indicar que era una noticia más en la portada de la revista ¡Hola!, sin embargo, todo indicó lo contrario en el transcurso de la semana. Y es que el Nobel de Literatura anunció que estaba separado de su esposa, Patricia Llosa, desde hace unos meses.

Además, ya es de conocimiento público que Isabel Preysler tenía, y conserva hasta el día de hoy, conexiones con la editorial de ¡Hola!. Es decir, la reconocida socialité se encontraba al tanto de la publicación de las fotografías. La noticia tarde o temprano iba a ser conocida alrededor del mundo.

Romance De Mvll E Isabel Presley - Portal Luna de Miel

¿El inicio de un nuevo romance? Tras las últimas declaraciones de la hija de Isabel, Chabely Iglesias, se dio a conocer oficialmente que su madre y el Nobel han iniciado un nuevo romance y se encuentran muy entusiasmados.

¿Qué opinas?