¡Margot Robbie se casó!

La talentosa y exitosa actriz contrajo matrimonio con el director de cine, Tom Ackerley.

 

 

La actriz reconocida por películas como “El lobo de Wall Street” y “Suicide Squad”, contrajo matrimonio con el cineasta Tom Ackerleym, con quien mantenía una relación amorosa desde hace ocho meses.

La noticia de la boda se dio a conocer a través del Instagram de la actriz, ya que hasta el momento todo se había mantenido en absoluto secreto. Robbie publicó una imagen el pasado 20 de diciembre, donde se evidencia un anillo de matrimonio y un beso borroso entre la feliz pareja.

Según el diario The Daily Telegraph, la boda íntima se llevó a cabo el 18 de diciembre en la ciudad autraliana de Byron Bay. A la ceremonia habría asistido la madre de la actriz y sus hermanos, Lachlan y Cameron.

Cabe destacar que la pareja se conoció durante el rodaje de “Suite Francais”, en el 2014, cuando Ackerleym trabajaba como asistente del director.  A pesar de que nunca anunciaron su compromiso y siempre han mantenido los aspectos más importantes de su relación en secreto, hoy son un matrimonio muy feliz. ¡Felicidades a ambos!

¿Qué opinas?