Luna de miel

Tu portal Luna de Miel, con nuevas sorpresas, entregó el premio de las Canastas Gourmet a las parejas ganadoras que se inscribieron en el sorteo especial por el Año Nuevo 2012.

El evento se realizó el 8 de febrero a las siete de la noche en las instalaciones del Club Empresarial de San Isidro con la presencia de la directora del Portal, Martina Anfossi y de los ganadores: Lucy Cuya Arias y Teodoro Guerrero Calderón, Lisbeth Evelyn Moncayo Farfán y Aldo Ernesto Ramírez Velarde, aunque en esta ocasión lamentablemente no asistió la pareja conformada por Sofía Palomino Solgorre y Dante Torres Zelada.

Cada una de las parejas enamoradas se registraron en nuestra guía romántica y luego de recibir 377 inscripciones, y por medio del sistema aleatorio, fueron elegidos como los ganadores en esta ocasión.

Las Canastas Gourmet contienen productos de marcas reconocidas en el medio como: El Roble Cava y Quesos, con su colección increíble de finos licores de la bodega Alsina & Sardá y su gama de Brut Reserva. La línea Nápoles Pasta Gourmet con la esencia italiana, nos acompaña también el aroma del Pisco Dama Negra, las mágicas tortas de la Pastelería Fina Tumbino y finalmente La Línea Azul con su linda Agenda Ecológica del 2012.

El Portal Luna de Miel les agradece a cada una de las parejas por su participación en esta nueva promoción, así como a las empresas que con sus productos convirtieron a las canastas en un regalo especial.

Agradecimientos:

Club Empresarial en Vía Principal 165 Torre Real 3 San Isidro.
www.clubempresarial.com.pe

¿Qué opinas?