Los vestidos de los Golden Globe Awards

Los Vestidos De Los Golden Globe Awards - Portal Luna de Miel

Al igual que el año pasado, seguimos de cerca el vestuario de las celebridades más importantes en la ceremonia de los Golden Globes Awards 2016. Los premios, que nos permiten conocer lo último de las estrellas del cine y la televisión, son imprescindibles para prevenir lo que sucederá en los Óscar el próximo mes. Sin embargo, a diferencia de los Óscar, en los Golden Globes encontramos atuendos más audaces e impactantes. Aquí la lista de los looks más increíbles del domingo 10 de enero.

1. Rosie Huntington-Whiteley:

Rosie Huntington-Whiteley - Portal Luna de Miel

La modelo y actriz lució despampanante con este vestido dorado. Ella fue acompañada de su pareja, el actor Jason Statham.

2. Gina Rodríguez:

Gina Rodríguez - Portal Luna de Miel

La actriz latina nominada a ‘Mejor actriz’ de serie Comedia o Musical por Jane The Virgin lució un vestido muy femenino y elegante para la gala.

3. Ana de la Reguera:

Ana De La Reguera - Portal Luna de Miel

La actriz mexicana, perteneciente al elenco de la serie ‘Narcos’, luce un vestido bastante original de un tono morado oscuro. ¿Qué opinas de este modelo?

4. Viola Davis:

Viola Davis - Portal Luna de Miel

La actriz Viola Davis, nominada a “Mejor actriz de serie de drama” por ‘How to Get Away With Murder’, lució este elegante vestido con transparencias e incrustaciones. A nosotros nos parece que luce sensacional.

5. Natalie Dormer:

Natalie Dormer - Portal Luna de Miel

La actriz del elenco de la serie ‘Game of Thrones’ nominada como “Mejor serie dramática”, luce un vestido bastante original en cuanto a diseño y texturas.

6. Kirsten Dunst:

Kirsten Dunst - Portal Luna de Miel

Kirsten Dunst, nominada a “Mejor actriz de miniserie o telefilme” por Fargo, es una de nuestras favoritas con este sensual vestido negro. ¡Infartante!

7. Brie Larson:

Brie Larson - Portal Luna de Miel

Nominada a “Mejor actriz dramática” por la película ‘Room’, la actriz llevó uno de nuestros looks favoritos en la alfombra roja. Un vestido dorado, al igual que Rosie Huntington, pero con un diseño más arriesgado.

8. Jennifer López:

Jennifer López - Portal Luna de Miel

No hay una verdadera red carpet sin Jlo. La cantante y actriz sabe que lucir un vestido elegante y audaz. Este diseño con capa amarillo será, sin duda, lo más comentado de los próximos meses.

9. Alicia Vikander:

Alicia Vikander - Portal Luna de Miel

La actriz dominada a nominada a “Mejor actriz dramática” por la película The Danish Girl optó por un vestido blanco muy vintage.

10. Kate Winslet:

Kate Winslet - Portal Luna de Miel

La actriz que ganó la estatuilla como mejor actriz secundaria por la película ‘Jobs’, lució un vestido azul clásico y elegante dejando en claro que es una verdadera estrella de Hollywood.

¿Qué opinas?