Los Rolling Stones en Lima

Los Rolling Stones En Lima - Portal Luna de Miel

Hoy es el día que cientos de fanáticos peruanos estaban esperando: Keith Richards, Mick Jagger, y compañía, aterrizan en el Perú en un vuelo privado proveniente de Porto Alegre, Brasil. Tras una ardua espera los Rolling Stones pisarán el suelo limeño para ofrecer uno de los conciertos más añorados de todos los tiempos el domingo 6 de marzo en el Estadio Monumental. Por si aún no lo sabías, la banda inglesa vendrá al Perú en su propio avión personalizado, con el cual realizan giras internacionales como la que los trae a la ciudad: Olé Tour 2016. Si eres uno de los afortunados en ir al concierto de este domingo 6 de marzo, no pierdas de vista las siguientes recomendaciones:

1. Ingreso y horarios:

Concierto De Los Stones En Lima - Portal Luna de Miel

Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 4 p.m. para aquellos fanáticos que desean esperar desde lo más temprano el inicio del show, que está programado para las 7:15 p.m. con la presentación del grupo Frágil. Los Rolling Stones aparecerán en el escenario a las 9 p.m. y, según los organizadores, serán extremadamente puntuales.

El acceso al Estadio será por el Óvalo Huarochirí y solo podrán ingresar las personas con entradas. Para coordinar una movilidad de recojo, hay que tener en cuenta que el show durará aproximadamente dos horas.

2. Estacionamiento:

Olé Tour 2016 - Portal Luna de Miel

Si planeas ir en carro recuerda que los estacionamientos serán limitados. Éstos estarán a cargo de la empresa ‘Los Portales’ y tendrán un costo específico. Para las personas que acudan al palco, el acceso será solo con carné de ‘palcos de dorado’ y con sus entradas para el concierto. Definitivamente, lo ideal es acudir en transporte público.

3. Qué llevar:

Rolling Stones En Perú - Portal Luna de Miel

Para el concierto no está permitido ingresar cámaras de fotos y video profesionales, monopods y selfie sticks. Tampoco podrán ingresar personas en estado de ebriedad. Lo recomendable es llevar dinero para adquirir bebidas dentro del recinto, y no sufrir una descompensación por deshidratación. Y sobretodo, anda ligero.

4. Setlist:

Setlist De Los Stones En Lima - Portal Luna de Miel

Lo más importante para un concierto es la música. Por ello, tener en cuenta el setlist antes del concierto es crucial. Aquí el setlist de la banda en su último concierto en Brasil.

¿Qué opinas?