Los Mejores Looks de los Golden Globes

La ceremonia más esperada de Hollywood –después de los premios Óscar-, se realizó con éxito el pasado domingo 11 de enero. Las películas ganadoras de la noche fueron ‘Boyhood’ y ‘Birdman’. Aparte de ellas, las celebridades captaron la atención del mundo con los mejores looks del verano. Aquí la lista de las que más recordaremos.

Emma Stone - Portal Luna de Miel
Emma Stone En Conjunto De Lanvin. - Portal Luna de Miel

Emma Stone:
La actriz –nominada por su actuación en la película Birdman–, demuestra con elegancia que no es necesario usar un vestido para llamar la atención en la alfombra roja y, al mismo tiempo, lucir hermosa. Ella luce un conjunto de Lanvin.

 

Anna Kendrick En Los Golden Globes 2015 - Portal Luna de Miel

Anna Kendrick:
La actriz de la película –también nominada– Into the Woods, optó por un romántico vestido de Monique Lhuillier. Un look de princesa delicado. ¿Qué opinan?

 

Allison Williams En Los Golden Globes 2015 - Portal Luna de Miel

Allison Williams:
La comedia de HBO Girls –cuya cuarta temporada estrenó el domingo- llevó a la fama mundial a Williams. En esta ocasión la actriz lució un sofisticado diseño de Armani Prive que no necesitó sobrecargar con accesorios.

 

Jennifer López En Los Globos De Oro 2015 - Portal Luna de Miel

Jennifer López:
Sin duda JLo sabe cómo dejarnos boquiabiertos en cada alfombra roja. Esta vez, la artista optó por un atrevido escote de Zuhair Murad.

 

Reese Witherspoon En Los Golden Globes 2015 - Portal Luna de Miel

Reese Witherspoon:
La actriz –también nominada como mejor actriz de drama–, sabe que menos es más. Su impecable vestido plateado de Calvin Klein captó todas las miradas.

 

Lorde En Los Globos De Oro 2015 - Portal Luna de Miel

Lorde:
Nos gustan las mujeres con actitud, como la cantante Lorde quien lució un elegante conjunto de Narciso Rodríguez. El negro va con todo.

 

Lupita Nyongo En Los Golden Globes 2015 - Portal Luna de Miel

Lupita Nyong’o:
El año pasado la actriz se hizo conocida a nivel internacional por su participación, y premio Óscar, en la película “12 años de esclavitud”. La actriz afroamericana luce un original vestido de Giambattista Valli.

¿Qué opinas?