Lo último de Facebook Messenger





Documento sin título

Conoce los avances de la aplicación

facebook-messenger

Al inicio eran solo los famosos “inbox” y luego Facebook quiso profesionalizar su servicio de mensajería instantánea creando “Facebook Messenger”, una aplicación que se puede utilizar con una cuenta de Facebook sin la necesidad de tener la aplicación base instalada o una cuenta activada.
“Facebook Messenger” funciona como un servicio de mensajería que, incluso, brinda la posibilidad de realizar y recibir llamadas. La última noticia de la aplicación es que ahora ofrecerá la posibilidad de dejar un buzón de voz, en el caso de que una llamada no haya podido ser contestada por el usuario.

 

base_image

 través de una publicación en Facebook, “Messenger” se pronunció así: “Cuando llames a alguien de Messenger y no son capaces de responder, se escuchará un “Bip” para grabar tu mensaje. Tu amigo va a ser capaz de ver tu llamada perdida, y tocar tu mensaje de voz directamente desde el hilo de la conversación. Esta función está disponible a nivel mundial en iOS y Android”.

Sin lugar a dudas, Facebook busca expandir sus horizontes a distintas plataformas que puedan mejorar la comunicación entre las personas. Y tú, ¿ya probaste la última novedad de Facebook?


¿Qué opinas?