Lo que se viene en el próximo desfile de Victoria’s Secret

La firma de lencería más grande del mundo escoge París para su próximo desfile.

lo-que-se-viene-en-el-proximo-desfile-de-victorias-secret-1

Ya casi está todo listo para la edición 2016 del tradicional desfile de lencería de Victoria’s Secret. Lo poco que se conoce hasta el momento es que se realizará en París y se transmitirá en televisión el 5 de diciembre; por tal motivo, lo más probable es que se realice a fines de noviembre en una fecha que aún no ha sido confirmada.
Este año la firma encargada de maquillar a las modelos y patrocinar el evento será Max Factor. Según el comunicado de la marca, este año lo primordial en el make up serán las pestañas de los ángeles de Victoria’s Secret. Incluso, el desfile tendrá un rímel oficial para el evento: el Max Factor False Lash Effect Epic. Este comunicado coincide con el anuncio del fichaje de la modelo (y ángel de Victoria’s Secret), Stella Maxwell, como embajadora global y oficial de la marca de maquillaje -y participante del desfile-.

lo-que-se-viene-en-el-proximo-desfile-de-victorias-secret-2

Además, a solo cuarenta días del evento, ya se conoce la lista de las modelos más importantes que participarán en el desfile: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, lsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill.
Sin lugar a dudas, New York fue desplazado por París este año para realizar un evento nunca antes visto en la historia de Victoria’s Secret. Si quieres enterarte de los próximos acontecimientos ingresa aquí, y podrás seguir los vídeos de los castings realizados alrededor del mundo.

¿Qué opinas?