Lo mejor de la Gala Benéfica MATE

El Museo Mario Testino (MATE), en Barranco, recibió a diversas personalidades nacionales e internacionales para una gala sin precedentes.

mario-testino

Barranco derrochó elegancia el pasado sábado 22 de octubre, cuando diversas personalidades ingresaron por una alfombra roja al Museo Mario Testino (MATE) para la gala que se realiza cada año en el museo barranquino en el marco de su aniversario.

demi-more

En esta ocasión, la fiesta de gala fue aún más especial, pues contó con la presencia de la actriz Demi Moore y su hija Scout Willis; las modelos internacionales Valeria Mazza y Lily Aldridge; el editor de la edición americana de Vogue, Hamish Bowles; la viceministra del Perú, Mercedes Aráoz, y cientos de personalidades más.

La gala inició a las 7:30 p.m. en un espacio de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), y continuó en una fiesta ambientada en el MATE. Además, la compañía británica Jaguar, exhibió tres exclusivos autos: Jaguar XE 25T Prestige, Jaguar XF R-Sport y Jaguar XJ Premium. Cabe mencionar que a la ceremonia solo acudieron 800 invitados VIP, entre los que también destacaron Magaly Medina, Christian Meier, Stephanie Cayo, y Bruno Pinasco.

El mate se renueva

14610997_1145802448849692_4568582086763859485_n

Con esta celebración, el MATE también renueva sus salas. Tras cuatro años de existencia, el Museo inaugura nuevas exposiciones.

A partir del 25 de octubre, los visitantes podrán apreciar las últimas fotografías de Mario Testino realizadas a las modelos Kate Moss, Gisele Bundchen y Naomi Campbell; así como a otros personajes como Kendall Jenner, Karlie Kloss, Gigi Hadid y Cara Delevingne. Una de las nuevas exposiciones se denomina “Dr. Lakra” y presenta por primera vez en el Perú la obra del artista mexicano Jerónimo López Ramírez, mejor conocido como Dr. Lakra, en la Sala de Exhibiciones Temporales I.

Para más información visita: http://www.mate.pe/es/ y descubre el universo del fotógrafo más querido del Perú.

 

¿Qué opinas?