¡Llegó el Día del Shopping!

Llegó El Día Del Shopping - Portal Luna de Miel

La primavera ya empezó y con ella una temporada de renovación del movimiento económico que buscan las marcas y la Asociación de Centros Comerciales del Perú. El Día del Shopping es una oportunidad para que los consumidores encuentren descuentos en un rango del 30% y 60% en la cadena de´malls´ del país. Para el sábado 27 se espera la presencia de grupos musicales, las líneas de belleza brindarán asesorías y cambios de look, las marcas de ropa mostrarán las nuevas tendencias y se han organizado talleres para los niños y jóvenes.

 

En esta edición participarán los siguientes Centros Comerciales:

Promociones Por El Día Del Shopping - Portal Luna de Miel

Larcomar, Jockey Plaza, Mall Aventura Plaza, MegaPlaza, Open Plaza, Minka, Plaza de la Luna, Plaza del Sol, Plaza San Miguel, La Rambla, Real Plaza, Plaza Lima Sur, Arequipa Center, Plaza Norte, Parque El Agustino, Inoutlet, Parque Lambramani y El Quinde Shopping Plaza.

 

Marcas y descuentos

Do It, 15.50, Renzo Costa, Pierre Cardin, Joaquín Miró, Mango, RipCurl, KidsMadeHere, Porta, Converse, DejaVu, Claro, Quiksilver, Platanitos, Paez, MaeAlcott, Tiendas Él, Crepier, Milano Bags, Exit, Vision Center, Econolentes, ETC Woman, Dunkelvolk, Opticas Express, Big Head, Isadora, Baby Modas, entre otras.

¿Qué opinas?